• 636 157 525
  • tucasahs@gmail.com

miércoles, 26 de noviembre de 2014

VENDER TU PISO CON DECORACIÓN NORDICA

HOME STAGING & DECORACIÓN NÓRDICA 

El estilo nórdico es originario de Noruega, Suecia y Dinamarca, y es considerado como uno de los estilos más populares del mundo. También llamado escandinavo, este estilo es sencillo, funcional y muy cómodo. La idea principal de este tipo de decoración es no llenar el espacio de piezas sin uso. Al ser esta característica un mandamiento principal en el Home Staging, es ideal para aplicarlo a la venta de una casa. Las lineas rectas, el color blanco, colores neutros y lo funcional. Estos son los básicos tanto para el estilo nórdico como para la técnica de marketing "Home Staging".

Los elementos naturales, la madera es el material mas popular. 
También el cuero y las pieles son fieles a este estilo, tanto en sofás como mantas, alfombras etc. 
 Plantas que suman color y un look muy natural. 
Los muebles son bajos, simples y con lineas rectas. 

 La decoración es bastante minimalista, ya que no se necesita tener una gran cantidad de muebles, pero sí una función clara para cada uno.

          

El mobiliario de éste estilo no es demasiado caro, pero sillas como la Eiffel de Eames, o el flexo Jieldé son un plus en este estilo. 

 Es importante a la hora de vender un piso que no haya cosas en tu hogar que no uses o que no le aporten nada a la decoración.

 Ah, caro, y la iluminación, aprovechar la luz de las ventanas y para los días oscuros y tristes hay que tener suficiente luz artificial, directa como indirecta. 

 Queda claro mi entusiasmo ante el estilo o decoración nórdica, por eso me parece genial aplicarlo a intervenciones de Home Staging en pisos. 

 ¿Hablamos?............ Feliz Home Staging.

Adela Pedregal

Decoradora & Estilista

Diseñadora de Interior, Delineante de edificios y obras, con una larga experiencia en proyectos y reformas de interiores.