• 636 157 525
  • tucasahs@gmail.com

miércoles, 17 de septiembre de 2014

OTRA FORMA DE SEDUCIR AL COMPRADOR : HOME STAGING VIRTUAL

OTRA FORMA DE SEDUCIR AL COMPRADOR : HOME STAGING VIRTUAL 

Dibujos virtuales con alta calidad, casi fotográfica, donde se aprecian calidades, colores y texturas. Con luz, tanto natural y artificial. Es otra alternativa para mostrar la casa con todas las posibilidades que tenga, en el caso de pisos vacíos o que necesitan una reforma para adaptarlo a las necesidades de hoy en día. 

 cocina

Al posible comprador lo enamoraremos al instante, pues le mostraremos en una fotografía como puede llegar a ser su futuro hogar. Por eso os queremos mostrar nuestros últimos trabajos realizados en esta novedosa disciplina. Las realidades virtuales están pegando fuerte.

 dormitorio

Tambien, por que no, para el particular, que piensa en reformar su casa, son proyectos completísimos donde se puede ver "como quedaría si tirásemos el tabique y lo uniéramos a la cocina", reformas de interior, que a lo mejor nos dá miedo comenzar por no tenerlo demasiado claro, 
o miedo por si luego no era lo que pensábamos. Todo por menos de lo que se piensa.

 plano de distribucion

En TU CASA Home Staging, con interioristas titulados, ofrecemos toda clase de proyectos de interior y planimetría varia.

 plano exteriores

 Nos encanta lo que hacemos e intentamos siempre mejorar para dar un servicio a la altura que nuestros clientes se merecen. 

Adela Pedregal

Decoradora & Estilista

Diseñadora de Interior, Delineante de edificios y obras, con una larga experiencia en proyectos y reformas de interiores.